¡Oferta!

Alistao Especial A0

114,00 84,50

Descripción:

Alistao fresco procedente de Isla Cristina, Huelva. Producto de máxima calidad y frescura en un tamaño ideal para cocinar a la plancha. En total encontrará ente 15 a 25 piezas en cada kilo. También combinan a excepción con sus platos marineros. La frescura del producto, así como su envasado y la garantía de no ruptura de la cadena de frío harán que lleguen a su hogar con la mayor calidad.

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

En mercadodelmarisco.com encontrarás alistao especial fresco procedente de la lonja de Isla Cristina, Huelva.
Desde nuestra página podrás comprar de forma cómoda y sencilla alistaos frescos de calidad suprema y así poder disfrutar de su intenso sabor, su deliciosa carne y su textura, que no te dejarán indiferente.
El alistao es un marisco con un tamaño mayor al de la gamba blanca, se caracteriza ante todo por su color rojo o rosáceo. De ahí que también sea conocido, entre otras denominaciones, como gamba roja de Huelva, que es considerada como una de las joyas de nuestra costa.
Este producto es considerado como exclusivo, y demandado por los grandes gourmets debido a la dificultad de su captura y por lo tanto a su escasez. Sin embargo, en Mercado de Marisco podrás encontrar junto a esta joya del mar, la mayor selección de pescado y marisco de Huelva, que podrás disfrutar accediendo a nuestra página de pedidos online.
 Este marisco tan apreciado en el mercado ofrece varias posibilidades para que puedas degustarlo. Así, podrás disfrutarlo como ingrediente estrella en platos marineros o consumirlo a la plancha preservando todo su sabor.
En mercadodelmarisco.com te ofrecemos extraordinarios alistaos de la Costa de Huelva, que podrás disfrutar sin necesidad de moverte de casa, ya que gracias a nuestro servicio a domicilio, te llevaremos tu pedido en las mejores condiciones en 24 horas, sin alterar las condiciones isotérmicas y conservando la máxima frescura y calidad, para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica única sin tener que preocuparte por nada.

Información adicional

Peso1 kg
Fresco o Congelado

Fresco, Congelado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.