Alistao Extra A2

65.00

Descripción:
Alistao fresco procedente de Isla Cristina, Huelva. Producto de máxima calidad y frescura en un tamaño ideal para cocinar a la plancha. En total encontrará ente 35 a 45 piezas en cada kilo. También combinan a excepción con sus platos marineros. La frescura del producto, así como su envasado y la garantía de no ruptura de la cadena de frío harán que lleguen a su hogar con la mayor calidad.

  • Sí, lo quiero congelado.
Categoría:

Descripción

En mercadodelmarisco.com encontrarás alistao extra fresco procedente de la lonja de Isla Cristina, Huelva.
Desde nuestra página podrás comprar de forma cómoda y sencilla alistaos frescos de calidad suprema y así poder disfrutar de su intenso sabor a mar, con una deliciosa carne y textura.
El alistao, un marisco con un tamaño mayor al de la gamba blanca, se caracteriza ante todo por su color rojo o rosáceo. De ahí que también sea conocido, entre otras denominaciones, como gamba roja de Huelva. No cabe duda del prestigio y la calidad de este alistao extra fresco, que goza de un reconocimiento nacional como producto de gran calidad y delicioso al paladar.
Este marisco tan apreciado en el mercado ofrece varias posibilidades en su elaboración para que puedas degustarlo. Así, podrás disfrutarlo como ingrediente estrella en platos marineros o consumirlo a la plancha, preservando toda la intensidad en su sabor.
En mercadodelmarisco.com te ofrecemos extraordianarios alistaos de la Costa de Huelva que podrás disfrutar sin necesidad de moverte de casa, ya que ofrecemos un servicio gratuito a domicilio para que puedas disfrutar de los productos de mayor calidad de nuestras costas en menos de 24 horas, listos para ser degustados. Un producto exclusivo y al mismo tiempo muy demandado por los grandes gourmets  debido a la escasez de su captura.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.