¡Oferta!

Boquerón (Engraulis Encrasicolus)

10.00 9.00

Descripción:

Boquerón fresco procedente de la lonja de Isla Cristina, especial para freir o preparar en vinagre. Muy popular entre los peques de la casa.

Categoría:

Descripción

El boquerón es uno de los pescados más esenciales de la dieta mediterránea. Constituye uno de los componentes más famosos de la categoría de pescado azul, destacando por su pequeño tamaño, su fácil elaboración, y su alto contenido en vitaminas. Además, el boquerón es uno de los pescados azules menos grasos, más exquisitos y de los que aportan mayores beneficios a la salud, pero su alto consumo, deriva sin embargo de su sabor irresistible.

La forma más popular y sencilla de cocinar el boquerón es rebozado en harina y frito, pero hay multitud de posibilidades para formar platos con sabores muy diferentes, como por ejemplo, los boquerones en vinagre. Este pescado es muy popular para acompañar un almuerzo, componer una fritura de pescado o incluso también hacer riquísimos aperitivos. Además, suele ser muy apreciado por los pequeños de la casa, quienes adoran este pequeño pescado.

En mercadodelmarisco.com podrás disfrutar del boquerón de la costa de Isla Cristina en cualquier época del año e independientemente de donde residas, ya que nos encargamos de que todo nuestro pescado recién capturado llegue a tu domicilio en condiciones óptimas preservando su calidad y frescor, todo ello en menos de 24 horas. Haz tu pedido y disfruta de los mejores boquerones de Huelva.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.