Carabineros

Nuestro carabinero fresco procede de la Lonja de Isla Cristina y es capturado en la Costa de Huelva.

Este manjar exquisito es el ingrediente ideal en todo plato marinero, sobre todo el carabinero tronco B1, extra B2 y gordo B3, siendo las piezas de mayor tamaño como el especial B0 perfectas para cocinarlas a la plancha.

Carabineros o Brillantes

Los Carabineros (también conocidos como gamba carabinero) es un crustáceo que tiene un sabor característico similar al de la langosta. A continuación, te proporcionaremos datos en cuanto a las características, precios y compra de este delicioso alimento marino. ¡Sigue leyendo!

Características de los Carabineros:

Los Carabineros son muy similares a los langostinos, la única diferencia es que son más grandes y de tonalidad roja más intensa. En cuanto a su sabor, es importante decir que es mucho más intenso y pronunciado que el de las gambas y langostinos.

De hecho, muchos afirman que es el crustáceo que posee el sabor más intenso de todas las especies que puedes encontrar en el océano. ¡Un verdadero manjar que te dejará deseando más en cuanto lo pruebes!

Carabineros al mejor precio.

Nuestra misión es proporcionarte un producto fresco de Huelva y de excelente calidad a un precio accesible. Por ello, aquí te ofrecemos exquisitos carabineros al mejor precio del mercado. Te ofrecemos este crustáceo en diferentes precios según la cantidad y tamaño que desees para que así, puedas ordenar el producto que más se adapte tanto a tu bolsillo como a tus necesidades. No desaproveches la oportunidad, puedes comprar ya.

Los Carabineros de España.

Son capturados en el sur de España, en la zona de Huelva. La carne elegante y suave de este crustáceo y su intenso sabor marino, hacen de este producto, uno de los más demandados de la zona. 

Un dato curioso de los carabineros de España, es que, en su cabeza, se encuentra la mayor esencia y sabor. Por ello, es muy común usar esta parte del marisco para enriquecer y potenciar el sabor de salsas, guisos y cócteles marinos.

Por otra parte, la manera más común de degustar este marisco, tanto en restaurantes o de forma casera, es entero a la plancha o sofrito con aceite de oliva y sal gruesa. Estos son muy fáciles de preparar, sin embargo, debes de tener cuidado al momento de la cocción para que la carne quede jugosa y no seca.

Precio de los carabineros congelados.

El precio de los carabineros congelados es muy similar al precio de los frescos o recién capturados. Esto se debe a que es un producto abundante que se puede encontrar en cualquier temporada del año. El precio variará según las piezas que desees y el peso de cada una de ellas.

El beneficio de comprar carabineros congelados, es que podrás conservarlos en tu refrigerador por un tiempo indefinido y cocinarlos cuando gustes. Su intenso sabor no se perderá por el hecho de permanecer congelados, así que no te preocupes.

Comprar carabineros de Huelva:

Tanto en las marisquerías y restaurantes de España, es muy común encontrar este tipo de molusco, puesto a que se halla con facilidad en la provincia de Huelva. De allí, viene el nombre de carabineros de Huelva, debido a la zona en donde frecuentemente se capturan.

Por otro lado, no está de más decir que este alimento marino es rico en proteínas. Además, aporta muchas vitaminas beneficiosas para el organismo, como la A, E, B3, B9. Igualmente, es rico en minerales como el zinc, calcio, potasio, sodio y hierro. ¡Genial! Es un plato exquisito, elegante y, sobre todo, nutritivo.

Te animamos a que pruebes este excepcional producto de la forma que prefieras, bien sea como acompañante, en arroz o de su forma tradicional, es decir solo a la plancha sazonado con un poco de sal marina ¡Es un verdadero manjar del mar que dejará a tu paladar satisfecho y deseando más! Cómpralo aquí a buen precio.