Cigalas

Nuestras cigalas frescas son capturadas de manera artesanal en las aguas de la Costa de Huelva y proceden de la Lonja de Isla Cristina.

Disfruta de una forma cómoda y sencilla de las mejores cigalas frescas del mercado degustándolas en todos sus tamaños especial C0, tronco C1, extra C2, gorda C3 o mediana C4 a la plancha para mantener todo su sabor o cocidas.

Cigalas de Isla Cristina (Huelva)

Las cigalas son un tipo de crustáceo que se caracteriza por poseer un llamativo color rojo claro, carne tersa y un exquisito sabor similar a la langosta. Si quieres conocer un poco más sobre este marisco, sus características, precios, tiendas pesqueras y más, sigue leyendo.

Precio de las cigalas congeladas.

Es importante que sepas que el precio de las cigalas es algo elevado, puesto a que no es común encontrarlas en pescaderías de forma sencilla. Esto se debe a que básicamente, esta es una especie que no sobrevive mucho fuera de su hábitat natural y, por ende, deben congelarlas para la venta.

No obstante, es un producto que puede conseguirse en algunos sitios todo el año, pero en ciertas temporadas como la Navideña, su precio puede subir ligeramente. Esto sucede tanto en pescaderías, como en restaurantes.

A pesar de que muchas personas argumentan que cocinar las cigalas frescas potencia su sabor, es importante que sepas que tener cigalas congeladas en tu nevera también puede traerte numerosos beneficios.

Es importante también que sepas que es posible comprar este tipo de mariscos vía Internet en España en nuestra tienda online.

Aquí te explicamos todo de manera detallada, subimos fotos de los mariscos que ofrecemos, especificamos el peso y el precio exacto de cada uno de ellos. Además, ofrecemos el servicio a domicilio para llevarte el producto a cualquier parte.

¡Deleita tu paladar con un manjar exquisito!

Para disfrutar del increíble y único sabor de la cigala, muchos recomiendan degustarlas bien cocidas con un poco de sal marina en el agua, o bien a la plancha, acompañadas de ajo, perejil y aceite de oliva. ¡Delicioso!

Vale recordar, que, de todos los mariscos, la cigala de Huelva es de los que más aportan proteínas y menos calorías. Un delicioso manjar que podrás disfrutar cuantas veces quieras.

Esperamos que te animes a probar la cigala, pues sin duda es un exquisito manjar marino empleado en múltiples platos gourmet. ¡Disfrútalas! Bien sea solas o acompañadas de otro plato a tu gusto.