Packs de marisco fresco de Huelva

Sin gastos de envío

Elige uno de estos packs de marisco y ahórrate los gastos de envío.
Auténticas gambas de Huelva, langostinos de Sanlúcar y cigalas de Isla Cristina al mejor precio, sin intermediarios, ni gastos de envío.

¡Oferta!

Gamba Blanca de Huelva mediana G4

48,00 32,50

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, calidad G4. Por su tamaño encontrará ente 80 a 100 piezas por kg. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

mercadodemarisco20.jpgSin stock

Gamba Blanca de Huelva Gorda G3

48,80

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, calidad G3. Por su tamaño encontrará entre 70 y 80 piezas por kg. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

¡Oferta!

Gamba Blanca de Huelva Pequeña G5

26,00 20,00

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, procedente de Isla Cristina. Por su tamaño encontrará ente 100/120 piezas por Kg. Ideal para cocinar con arroces y otras recetas típicas. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

¡Oferta!

Gamba Blanca de Huelva Extra G2

65,00 55,00

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, calidad G2. Por su tamaño encontrará entre 60 y 70 piezas por kg. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

¡Oferta!

Coquinas Online

25,00 21,30

Descripción:

Ahora puedes comprar coquinas online, que podrás disfrutar en tu mesa con la máxima calidad y frescura, gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío.

¡Oferta!

Nuestra Mariscada

110,00 100,00

Disfruta del mejor marisco fresco de la costa de Huelva a un precio increíble con nuestro pack degustación y además sin gastos de envío.

  • 1Kg. Gamba de Huelva G4.
  • 1Kg. Langostino de Sanlúcar L4.
  • 1Kg. Cigala de Isla Cristina C4.

Brillante o Carabinero Mediano B4

45,00

Descripción:
Brillante fresco procedente de Isla Cristina, calidad B4. Por su tamaño, encontrará entre 23 a 30 piezas por kg. Se trata de una gamba de intenso sabor, convirtiéndose en un ingrediente ideal de sus platos marineros, sobre todo con arroz. Las piezas de mayor tamaño también son cocinadas a la plancha. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a sus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Cigala Gorda C3

54,50

Descripción:
Cigala fresca procedente de Isla Cristina, calidad C3. Cigalas capturadas de manera artesanal de la que encontrará de 12 a 17 piezas por kg, debido a su tamaño. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.