Gamba Blanca

Disfruta en tu mesa de la auténtica gamba blanca de Huelva, todos nuestros mariscos son frescos procedentes de la Lonja de Isla Cristina (Huelva).

Nuestra gamba blanca arrocera ideal para ser cocinada en guisos, arroces, etc. La gamba blanca mediana G4, gorda G3 y extra G2 exquisitas para degustarlas cocidas. Mientras que la gamba especial G0 y tronco G1 son idóneas para servirlas a la plancha o también cocidas.

Gambas Blancas de Huelva

La Gamba Blanca de Huelva es un exquisito crustáceo que puedes comprar en Mercado del Marisco para prepararlo en casa o bien, servirlo en tu restaurante. Tiene un característico color rosa pálido, es blanda, carnosa y tiene un sabor jugoso similar al del camarón. Si quieres conocer más acerca este manjar te invitamos a leernos.

 

Como dijimos anteriormente, la gamba blanca de Huelva es un crustáceo de alta calidad que se caracteriza por su exquisito sabor que se asemeja al de los camarones y langostinos. Por lo general, se sirve con la cabeza y no se le quitan los bigotes. Tiene un torso alargado y cuando está cruda, es de color rosa pálido.

 

Es carnosa, tiene una textura suave y cuenta con un sabor marino inigualable. Su color se torna anaranjado cuando está lista para el consumo. Se dice que la gamba hembra tiene un sabor marino más intenso que el resto. Esto es debido a que estos crustáceos femeninos albergan huevas que hacen que la gamba sea más sabrosa.

 

Gamba blanca de Huelva a buen precio en España.

 

No es de extrañar que la Gamba blanca sea uno de los mariscos más consumidos en la actualidad. Esto se debe básicamente, a que su sabor intenso marino es el favorito de muchas personas.  Además, la cantidad de platillos que puedes hacer con la gamba, son prácticamente una infinidad.

 

Ahora bien, puede que se te haya presentado la ocasión de que tengas que hacer la comida para un evento importante (cumpleaños, reunión, boda, graduación, etc.) y no sabes qué preparar. En esta ocasión, te animamos a que prepares un plato diferente y original con gamba blanca de Huelva congelada.

 

Atrévete a hacerlas a la plancha y acompáñalas con tempura de camarones, prepáralas al ajillo o cocínalas con agua y abundante sal para servirla posteriormente como un acompañante. Igualmente, puedes hacerlas en arroz o bien, en guisos como una caldereta de maricos. Te aseguramos que tanto a ti, como a tus invitados se les hará agua la boca con este coctel marino.

 

Para finalizar, es de suma importancia decir que la gamba de Huelva cuenta con un alto valor nutritivo, proteínas, muchas vitaminas y un bajo contenido graso. Por ello, te invitamos a que consumas gamba de Huelva de forma más frecuente. ¡Quién dijo que no se puede comer rico y sano al mismo tiempo! Con la gamba blanca de Huelva disfrutarás de un delicioso manjar, sin ningún remordimiento.