Langostino de Sanlúcar

Disfruta de langostinos de Sánlucar sin necesidad de salir de casa. Haremos llegar a tu domicilio este auténtico tesoro gastronómico directamente de la Lonja de Isla Cristina (Huelva) en condiciones óptimas y listos para ser consumidos. Podrás elegir entre el langostino de Sánlucar extra L1, extra L2 y gordo L3, deliciosos a la plancha, guisados o cocidos.

Langostinos de Sanlúcar

El langostino de Sanlúcar es uno de los mariscos más demandados en la actualidad. Su carne blanca y elegante, su jugosidad y su exquisito sabor marino, hacen de este crustáceo, un verdadero manjar empleado en múltiples cocinas gourmet. A continuación, te proporcionaremos información y datos de relevancia para que te animes a comprar y consumir el langostino de Sanlúcar.

Identifica con facilidad el langostino de Sanlúcar.

Antes de empezar a hablar de las características propias de este marisco, es importante que sepas que Langostino de Sanlúcar es una marca colectiva pesquera de prestigio, la cual se encarga de distribuir este producto.

Primero que nada, debes saber que este marisco en su estado fresco se caracteriza por tener una coloración pálida de ligera tonalidad verde o amarillenta con manchas marrones a lo largo de su caparazón semiduro y alargado torso.

No obstante, es importante que sepas que lo que más diferencia al auténtico langostino Sanlúcar de los otros del mercado es que sus bigotes son más duros y alargados, el rayado marrón de su piel es más difuminado y cuenta con un matiz azulado en su cola cuando está crudo y fresco. En cuanto a su sabor, es importante decir que su carne es blanda y jugosa, similar a la del camarón.

Langostino de Sanlúcar a buen precio:

Si quieres consumir langostino de Sanlúcar a buen precio, puedes comprarlos congelados o frescos en Mercado del Marisco y prepararlos en tu casa o en tu restaurante como lo desees.

Langostino tigre de Sanlúcar:

El langostino tigre de Sanlúcar es el mismo producto del que te hemos hablado a lo largo del post. El crustáceo adopta este nombre debido a las rayas difuminadas marrones que adornan su torso y caparazón. Así que, cuando te hablen de langostinos tigre de Sanlúcar, ya sabes que se trata de un marisco auténtico de la marca pesquera. Si no tienen estas rayas, no son tigres.

¡Cómpralos y cocínalos a tu gusto! Y prepárate para probar el exquisito manjar marino del Langostino de Sanlúcar.