Lenguado (Solea senegalensis)

37.70

Descripción:

Lenguado fresco de las costas de Huelva, con una calidad y sabor únicos.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

Mercado del Marisco ofrece la mejor calidad y frescura de su exquisito lenguado procedente de la lonja de Isla Cristina.

Se trata de uno de los pescados más estimados y sabrosos en la cocina nacional, debido a multitud de características de su carne y las propiedades beneficiarias para la salud que contiene este pescado.  Este pescado blanco, de carne magra, firme y delicada, tiene muy pocas calorías y un alto contenido en proteínas de elevada calidad. También es altamente digestivo y se considera muy recomendable para la dieta de personas con salud delicada, ancianos y niños.

Su cocina consta de una multitud de fórmulas para cocinar platos de diferente elaboración, creando un amplio margen de posibilidades.

El lenguado debe de constituir un elemento fundamental en una dieta sana y equilibrada, y para que puedas cuidar de los tuyos en casa, mercado del marisco te lleva la mejor calidad del mar a tu mesa en tan sólo 24 horas desde la realización de tu pedido.

No dudes en visitar mercadodelmarisco.com y disfrutar de la mejor variedad en nuestra gama de productos procedentes de las costas de Huelva, todos ellos recién capturados y posteriormente seleccionados para asegurar la máxima calidad y frescura de todo nuestro marisco y pescado y que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.