Langostinos de Sanlúcar extra L2

60.00

Descripción:
Langostinos frescos de Sanlúcar, calidad L2. Tamaño: de 30 a 40 piezas/kg.

Agotado

Descripción

En mercadodelmarisco.com podrás encontrar langostinos de Sanlúcar extra frescos procedentes de la lonja de Isla Cristina, Huelva.

El langostino de Sanlúcar es uno de los tesoros gastronómicos por excelencia de la provincia de Cádiz,  que destaca ante todo por el sabor característico que le otorga el ser capturado en zonas colindantes a aguas dulces del Guadalquivir y a aguas saladas del Atlántico.

Este langostino, con denominación de origen, goza de una fama reconocida tanto a nivel nacional como internacional, principalmente por su calidad. Además es muy solicitado por su carne blanca, muy delicada y exquisita, que permite elaborar platos muy especiales dignos de ser servidos en grandes ocasiones.

Los langostinos de Sanlúcar tienen una amplia gama de fórmulas de elaboración, aunque suelen cocinarse a la plancha o guisados en diversos platos marineros. sin embargo, principalmente se consumen cocidos, lo que permite saborear y preservar todos sus matices. Es por ello que, en mercadodelmarisco.com te ofrecemos la posibilidad de que solicites de forma completamente gratuita tu pedido de langostinos frescos o cualquier otro tipo de marisco ya cocido, y tenerlo en tu domicilio en menos de 24 horas.

No dudes en disfrutar del auténtico langostino de Sanlúcar especial, que haremos llegar a tu domicilio en condiciones óptimas y listos para ser consumidos.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.