¡Oferta!

Pescadilla (Merluccius merluccius)

7.50 6.70

Descripción

Pescadilla fresca de la costa de Huelva. Según el tamaño, incluirá de 2 a 6 piezas por kilo.

Hay existencias

Descripción

La pescadilla, catalogada como pescado blanco, es una de las especies de pescado más consumidas en todo el territorio español y destaca por tener una carne muy jugosa con sabor suave inconfundible. Este pescado es un componente muy destacado en dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido en grasa, sin influir esta característica en el exquisito sabor y versatilidad para su elaboración.

Es una variedad de merluza pequeña (menos de un kilo), que cuenta con importante contenido en vitaminas del grupo B, y además tiene la cualidad de ser muy digestiva. Hay un nutrido grupo de fórmulas para cocinarla, que van desde la cocina más tradicional hasta la más innovadora. Las más conocidas son la pescadilla en adobo, frita en rosca, asada al horno, en guisos al vino,  lubina rellena, etc. Este pescado suele gustar mucho a los niños.

En mercadodelmarisco.com podrás obtener la mejor variedad de pescado y marisco de nuestra costa, y disfrutar de nuestros productos de gran calidad, los cuales transportaremos a tu domicilio en las condiciones más óptimas, si n romper con la cadena de frío para que puedas disfrutar de toda la frescura de nuestros productos recién capturados. Según el tamaño, la pescadilla incluirá de 2 a 6 piezas por kilo.

 

 

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.