Salmonete para plancha (Mullus surmuletus)

41.30

Descripción:

Salmonete fresco de Huelva especial para cocinar a la plancha y preparar platos saludables y deliciosos. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Categoría:

Descripción

En mercadodelmarisco.com podrás encontrar el mejor pescado fresco procedente de la lonja de Isla Cristina y capturado en las costas de Huelva, entre el que se encuentra un exquisito salmonete para plancha.

Somos líderes en calidad y frescura de nuestros productos marinos, y nos preocupamos porque tú y los tuyos disfrutéis de una experiencia gastronómica única en la que el buen sabor y la abundancia reinen en vuestra mesa. Tenemos el mejor salmonete de la costa, pescado de forma artesanal y seleccionado para que puedas disfrutar de la máxima calidad de los productos del mar en tu mesa.

Una de las principales particularidades de nuestro salmonete para plancha, es que se trata de uno de los más cotizados en España, debido a la gran variedad de propiedades saludables que ofrece su consumo y a que su sabor es muy exquisito e intenso. Esta variedad de pescado a la plancha constituye un gran aporte de vitaminas beneficiosas para la salud a la vez de tratarse de un plato exquisito que disfrutar con los tuyos.

Es un pescado semigraso de gran valor nutricional y biológico. Entre sus vitaminas, tenemos que destacar las del grupo B como son la B1, B2 y B3. Los minerales que más destacan son el fósforo, potasio, magnesio y yodo.

En mercadodelmarisco.com podrás disfrutar del salmonete de plancha de nuestras costas en cualquier época del año e independientemente de donde residas, ya que nos encargamos de que nuestro pescado recién capturado llegue a tu domicilio en condiciones óptimas preservando su calidad y frescor.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.