Pulpo (Octopus vulgaris)

11.7028.40

Descripción:
Pulpo de la costa onubense, máxima calidad y sabor.

 

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

En Mercado del Marisco ofrecemos el pulpo más exclusivo capturado en las costas onubenses.

Este ha sido siempre uno de los alimentos más cotizados que nos proporciona el mar, que podemos catalogar como ideal para la cocina por su gran versatilidad. De hecho, constituye uno de los principales componentes de una gran variedad de platos típicos de la cocina mediterránea, como por ejemplo, el salpicón de marisco, marinado, pulpo a la gallega, ensaladillas y un montón de guisos tradicionales.

Desde un punto de vista nutricional, este molusco destaca por su altísimo contenido en minerales, entre los que nos encontramos sobre todo el zinc, un nutriente fundamental en el mantenimiento de las defensas, además de participar en el desarrollo y el crecimiento de los órganos sexuales. A diferencia de otros mariscos o moluscos, no aporta altas cantidades de colesterol, lo que constituye un gran beneficio.

En mercadodelmarisco.com ofrecemos la mayor calidad y frescura del pescado procedente de la lonja de Isla Cristina, que podrás tener en tu mesa en tan sólo 24 horas, gracias a nuestro servicio de reparto, que conseguirá entregar tu pedido en unas condiciones inmejorables.

Elabora los platos más exquisitos con la materia prima de mayor calidad que puedas imaginar, y que nosotros ponemos en tus manos.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.