Envío y devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA Y COSTES DE ENVÍOS

Los pedidos confirmados en días laborables antes de las 15:00 horas, se tramitaran el mismo día para su entrega el día siguiente. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas se tramitaran al día siguiente laborable para su entrega al posterior, a través de agencia de transporte MRW, contando el plazo de entrega a partir de dicho momento.

Si el método de pago utilizado es transferencia bancaria, antes de iniciar cualquier proceso de gestión o reserva de artículos esperaremos a que nuestro departamento contable nos indique que se ha recibido el importe de la transferencia con la referencia del pedido, momento en el cual revisaremos el stock del producto y le informaremos del inicio de la gestión de su pedido. Para agilizar dicho tramite, el cliente deberá remitir el justificante de dicha compra.

(Las transferencias bancarias se reflejan entre 24 y 56 horas).

Envíos a España y Portugal

• Envío GRATUITO disponible para España (península) y Portugal (península) a partir de 120€ de compra. Si el pedido es de menor valor, se cobrara siempre 9,90€ como tarifa plana. Plazo de entrega 1 día laborable desde aceptación del pedido. Es decir, pedidos antes de las 15:00h se entregaran al dia siguiente. Los días de salida serán de lunes a viernes incluidos a excepción de días festivos y sus vísperas.

• Recogida en tienda: GRATIS.

• Consulta de envío: Atención al cliente

Sólo realizamos envíos a la península.

DEVOLUCIONES

1. Puede realizar cualquier devolución, en un plazo máximo de 12 horas naturales, a partir de la fecha de entrega.

• El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado.

• Incluyendo etiquetas y embalaje.

• Los gastos del envío y devolución del articulo correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución se deba a un error nuestro o algún defecto en el artículo, en cuyo caso, los gastos correrán por cuenta de www.mercadodelmarisco.com.

2. En envíos de más de un artículo los gastos de envío a descontar serán proporcionales al número de artículos.

Pasos a seguir para la devolución:

1. Escriba un email a Servicio post-venta indicando el motivo de la devolución info@mercadodelmarisco.com

2. Le enviaremos un e-mail indicándole su código de devolución, una vez que lo reciba, puede enviar el artículo a la siguiente dirección: Pescados Marín Chipiona SLU Calle Angosta 43, 21410 – Isla Cristina (Huelva), si lo desea, la recogida del artículo puede realizarse por parte de nuestra agencia.