Pulpo

Pulpo fresco y rejos de pulpo.

¿Es el pulpo  una parte indispensable en tu menú semanal? Si apuestas por una dieta equilibrada, Mediterránea y sabrosa seguro que compras este cefalópodo en tu pescadería o supermercado de referencia.

Pero… ¿A qué precio lo compras?

Una de las joyas de nuestra gastronomía que tiene infinidad de usos y que goza de una aceptación muy amplia entre nuestros clientes.

Te invitamos a pasarte por nuestra nueva sección en la que encontrarás varias presentaciones que se adaptan a tus gustos y que, si te fijas bien, te salen prácticamente a mitad de precio respecto a la sección de pescadería y refrigerados de las grandes superficies.

Rejo de Pulpo. Es una de las presentaciones más comunes. Una o varias patas de pulpo listas para consumir o para usar en guisos y otras elaboraciones. La puedes pedir recién cocida para consumir estilo “gallega” o cruda para incorporar en cocidos, por ejemplo

Pulpito. Una valiosa pieza que cada vez vemos más en los lineales y que nosotros te enviamos recién capturada de nuestras costas azules y soleadas. El Pulpito tiene un peso aproximado de 500 gramos y que te sale

Pulpo entero. Siempre tienes la opción de comprar un pulpo entero, crudo o cocido. Fíjate, sólo este precio es hasta un 75% más económico que las referencias que tienes cerca de ti.

Recuerda que al pedir pulpo cocido, este reduce hasta un 40% aproximado del peso inicial, ya que el pulpo se compone de un gran porcentaje de agua que se pierde a la hora de cocerlo.