Marisco

Gamba Blanca de Huelva mediana G4

42.90

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, calidad G4. Por su tamaño encontrará ente 80 a 100 piezas por kg. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

¡Oferta!
mercadodemarisco20.jpg

Gamba Blanca de Huelva Gorda G3

48.80 46.36

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, calidad G3. Por su tamaño encontrará entre 70 y 80 piezas por kg. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Gamba Blanca de Huelva Pequeña G5

31.20

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, procedente de Isla Cristina. Por su tamaño encontrará ente 100/120 piezas por Kg. Ideal para cocinar con arroces y otras recetas típicas. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Gamba Blanca de Huelva Extra G2

79.00

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, calidad G2. Por su tamaño encontrará entre 60 y 70 piezas por kg. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Cigala Gorda C3

63.80

Descripción:
Cigala fresca procedente de Isla Cristina, calidad C3. Cigalas capturadas de manera artesanal de la que encontrará de 12 a 17 piezas por kg, debido a su tamaño. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Brillante o Carabinero Mediano B4

47.50

Descripción:
Brillante fresco procedente de Isla Cristina, calidad B4. Por su tamaño, encontrará entre 23 a 30 piezas por kg. Se trata de una gamba de intenso sabor, convirtiéndose en un ingrediente ideal de sus platos marineros, sobre todo con arroz. Las piezas de mayor tamaño también son cocinadas a la plancha. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a sus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Cigala Mediana C4

57.00

Descripción:
Cigala fresca procedente de Isla Cristina, calidad C4. Cigalas capturadas de manera artesanal de la que encontrará de 18 a 25 piezas por kg, debido a su tamaño. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Alistao Mediano A4

35.00

Descripción:

Alistao fresco procedente de Isla Cristina, Huelva. Producto de máxima calidad y frescura en un tamaño ideal para cocinar a la plancha. En total encontrará ente 60 a 80 piezas en cada kilo. También combinan a excepción con sus platos marineros. La frescura del producto, así como su envasado y la garantía de no ruptura de la cadena de frío harán que lleguen a su hogar con la mayor calidad.

Alistao Gordo A3

55.00

Descripción:
Alistao fresco procedente de Isla Cristina, Huelva. Producto de máxima calidad y frescura en un tamaño ideal para cocinar a la plancha. En total encontrará ente 35 a 45 piezas en cada kilo. También combinan a excepción con sus platos marineros. La frescura del producto, así como su envasado y la garantía de no ruptura de la cadena de frío harán que lleguen a su hogar con la mayor calidad.

Alistao Tronco A1

89.00

Descripción:
Alistao fresco procedente de Isla Cristina, Huelva. Producto de máxima calidad y frescura en un tamaño ideal para cocinar a la plancha. En total encontrará ente 25 a 35 piezas en cada kilo. También combinan a excepción con sus platos marineros. La frescura del producto, así como su envasado y la garantía de no ruptura de la cadena de frío harán que lleguen a su hogar con la mayor calidad.

Gamba Blanca de Huelva Especial G0

178.00

Descripción:
Gamba blanca de Huelva calidad G0. La gamba de mayor tamaño, de la cual encontrará ente 40 y 50 piezas por kg. Por ello se trata de un ejemplar ideal para cocinar tanto a la plancha como cocido. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Brillante o Carabinero Gordo B3

65.00

Descripción:
Brillante fresco procedente de Isla Cristina, calidad B3. Por su tamaño, encontrará entre 16 y 18 piezas por kg. Se trata de una gamba de intenso sabor, convirtiéndose en un ingrediente ideal de sus platos marineros, sobre todo con arroz. Las piezas de mayor tamaño también son cocinadas a la plancha. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a sus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Brillante o Carabinero Extra B2

67.50

Descripción:
Brillante fresco procedente de Isla Cristina, calidad B2. Por su tamaño, encontrará entre 12 y 15 piezas por kg. Se trata de un ingrediente ideal de sus platos marineros, sobre todo con arroz. Las piezas de mayor tamaño también son cocinadas a la plancha. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a sus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Alistao Extra A2

68.00

Descripción:
Alistao fresco procedente de Isla Cristina, Huelva. Producto de máxima calidad y frescura en un tamaño ideal para cocinar a la plancha. En total encontrará ente 35 a 45 piezas en cada kilo. También combinan a excepción con sus platos marineros. La frescura del producto, así como su envasado y la garantía de no ruptura de la cadena de frío harán que lleguen a su hogar con la mayor calidad.

Brillante o Carabinero Especial B0

93.80

Descripción:
Brillante fresco procedente de Isla Cristina, calidad B0. Por su tamaño, encontrará entre 6 y 8 piezas por kg. Se trata de un tamaño ideal para preparar a la plancha y disfrutar de su intenso sabor. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a sus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Gamba Blanca de Huelva Tronco G1

129.00

Descripción:
Gamba Blanca de Huelva, calidad G1. Por su tamaño encontrará entre 50 y 60 piezas por kg. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Brillante o Carabinero Tronco B1

81.90

Descripción:
Brillante fresco procedente de Isla Cristina, calidad B1. Por su tamaño, encontrará entre 9 y 11 piezas por kg. Se trata de un tamaño ideal para preparar a la plancha y disfrutar de su intenso sabor, o como ingrediente de sus platos marineros, sobre todo con arroz. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a sus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Cigala Extra C2

98.00

Descripción:
Cigala fresca procedente de Isla Cristina, calidad C2. Cigalas capturadas de manera artesanal de la que encontrará de 8 a 11 piezas por kg, debido a su tamaño. Ideal para degustar a la plancha o cocidas.Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Cigala Tronco C1

131.00

Descripción:
Cigala fresca procedente de Isla Cristina, calidad C1. Cigalas capturadas de manera artesanal de la que encontrará de 6 a 8 piezas por kg, debido a su tamaño. Ideal para degustar a la plancha o cocidas. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

Alistao Especial A0

109.00

Descripción:
Alistao fresco procedente de Isla Cristina, Huelva. Producto de máxima calidad y frescura en un tamaño ideal para cocinar a la plancha. En total encontrará ente 15 a 25 piezas en cada kilo. También combinan a excepción con sus platos marineros. La frescura del producto, así como su envasado y la garantía de no ruptura de la cadena de frío harán que lleguen a su hogar con la mayor calidad.

¡Oferta!

Camarón

16.00 14.50

El camarón es el más pequeño de los mariscos del Golfo de Cádiz. Su consumo se lleva a cabo en “tortillitas de camarones” o cocido y a puñados, modo snack.

Te lo podemos cocer para que te llegue listo para hincarles el diente ¡No te quedes sin probarlo!

Cigala Especial C0

189.00

Descripción:
Cigala fresca procedente de Isla Cristina, tamaño C0. Cigalas capturadas de manera artesanal de la que encontrará de 3 a 5 piezas por kg, debido a su tamaño. Ideal para degustar a la plancha o cocidas. Gracias a las minuciosas condiciones de envasado y transporte, sin romper la cadena de frío, llegará a tus manos en unas condiciones óptimas de calidad y frescura.

¡Oferta!

Gamba de Cristal Online

22.10 17.70

Las posibilidades de la Gamba de Cristal o Gambosí en gastronomía son muy variadas aunque es ideal para comer frita y a puñados.