Mostrando todos los resultados 15

Filetes de sardinas ahumadas

4,2014,30

Filetes de sardinas ahumadas – tarrinas de 110gr. ó 400gr.

Filetes de sardinas ahumadas y prensadas conservadas en aceite de oliva y girasol. Piezas seleccionadas y perfectamente limpias, sin espinas y con un ligero toque de sal y aroma a humo. Se trata de una conserva tradicional y de consumo habitual en zonas costeras. Ideal acompañado con pan o tostas.

Ventresca de atún a la pimienta

4,5014,90

Ventresca de atún a la pimienta – tarrinas de 110gr. ó 480gr.

Exquisitas piezas de ventresca de atún marinadas en aceite de oliva y aliño de pimienta. Una conserva ideal para tomar en aperitivo o como acompañamiento de otros platos marineros.

Mojama de Atún – Calidad Extra

14,9025,50

La mojama es una salazón de atún que se realiza prensando la carne en sal gruesa, lavándola después y dejándola secar durante varios días.

En este caso te ofrecemos Mojama de atún de Isla Cristina calidad Extra, elaborada a partir de la parte central del lomo de atún. Se pueden distinguir las piezas de esta categoría por la forma de la veta, que se distribuye a modo de círculos concéntricos.

Tarantelo de atún al ajillo

4,5014,90

Tarantelo de atún al ajillo – tarrinas de 110 gr. ó 400 gr.

Exquisitas piezas de tarantelo de atún marinadas con aceite de oliva y girasol, ajo y perejil; receta que se conoce con el nombre de «al ajillo». Los filetes, cortados en finas lonchas, se elaboran con la zona del tarantelo, una parte del atún que se sitúa entre la la cola blanca y la ventresca, y que es menos grasa que ésta última.

Solomillo de atún a las finas hierbas

4,2914,20

Solomillo de atún a las finas hierbas – tarrinas de 110 gr. ó 400 gr.

Deliciosas piezas de solomillo de atún marinadas con aceite de oliva y girasol y aromatizado a las finas hierbas, lo que le aporta un sabor marcado y refrescante. Una conserva apropiada para tomar como aperitivo o acompañando a otros platos de marisco y pescado.

Lomo de atún ahumado

4,7515,90

Delicadas lonchas de lomo de atún correctamente ahumadas de cara a la conservación del magnífico sabor que presenta el rey de los océanos.

Mojama de Atún – Calidad de Primera

11,80

La mojama es una salazón de atún que se realiza prensando la carne en sal gruesa, lavándola después y dejándola secar durante varios días.

En este caso te ofrecemos Mojama de atún de Isla Cristina calidad de Primera, elaborada a partir de las zonas cercanas a la parte central del lomo de atún. Se pueden distinguir las piezas de esta categoría por la forma de la veta, que se distribuye casi en líneas paralelas.

Pieza de 300 gramos aprox.

Sardinas saladas enteras

3,10

Sardinas saladas – bandeja de 280 gramos (4 unidades)

Sardinas emteras saladas y prensadas, tradicionalmente conocidas como sardinas «en solipe». Piezas seleccionadas y tratadas por manos expertas. Se trata de una conserva tradicional y de consumo habitual en zonas costeras.

Rodajas de hueva de bacalao cocidas

3,38

Rodajas de hueva de atún cocidas – tarrinas de 110 gr.

Rodajas de hueva de bacalao cocidas, en aceite de oliva y girasol. Un plato ideal para tomar como aperitivo. La hueva de bacalao tiene un sabor suave y agradable, maridado perfectamente por el aceite que le acompaña.

Mojama de Isla Cristina Loncheada

4,3014,80

Es un producto muy típico en la zona de Huelva y Cádiz. Concretamente conocida es la mojama elaborada en la parte más occidental de la provincia de Huelva, junto a la que se elabora en la costa gaditana, concentran en solo dos poblaciones el 75% de la producción andaluza de mojama.

Tal así es su importancia en la zona que se han creado dos Indicaciones Geográficas Protegidas: Barbate y el bello rincón donde nos encontramos, Isla Cristina.

Payasitos de atún, queso y cereza

6,20

Una de las conservas más divertidas que puedas encontrar. Payasitos de atún queso y cereza, otro producto gourmet de nuestra tierra que hará despertar sensaciones en cada bocado.

Hueva de atún

14,20

Hueva de atún – piezas de 140 gramos

La hueva se prepara con un proceso de salazón y secado completamente artesanal. Es un tradicional aperitivo en zonas marineras, característico por su sabor intenso.

Hueva de maruca

18,90

Ahora puedes comprar huevas de maruca a domicilio en piezas de 100-200 gramos

Huevas de maruca, intenso sabor a mar

La maruca es un pez parecido al bacalao y su hueva es un producto altamente apreciado gastronómicamente por su textura fina y suave y su intenso sabor a mar. La hueva se prepara con un proceso de salazón y secado completamente artesanal. Por su melosidad puede pegarse al paladar en su degustación, por lo que se recomienda comerla con frutos secos como las almendras.

 

Banderillas de Atún y Queso

8,1016,20

Desde las primeras técnicas de conservación a medio largo plazo de pescados ha llovido mucho… Desde tiempos inmemoriales el sector de la conserva a ido investigando y experimentando con la idea de ir renovandose constantemente, con nuevas técnicas, procesos y, como no, productos. Os presentamos esta conserva que más que una conserva es una aútentica obra maestra: banderillas de atún y queso, un descubrimiento que, todo el que prueba, siente una auténtica fiesta en sus papilas gustativas. ¿A qué esperas para probarlas?

Solomillo de atún a la cereza

4,5017,90

Solomillo de atún a la cereza – tarrinas de 110 ó 480 gr.

Deliciosas piezas de solomillo de atún marinadas con aceite de oliva y trozos de cereza. Una conserva apropiada para tomar como aperitivo o acompañando a otros platos de marisco y pescado.